31 de diciembre de 2009

Mi tarjeta para Año Nuevo

31 de diciembre de 2009
Para este 2010, no me queda más que desearles a todos que sea mucho mucho mejor que este año viejo y que los proyectos incumplidos y los anhelos deseados se puedan cristalizar durante el próximo año.
Personalmente agradezco por este año de aprendizaje, agradezco también por llegar a un año más.



El año del buey se va para dar paso al año del tigre. Por eso es el traje, misma Tigresa del Oriente.

¡FELIZ AÑO NUEVO! 
(y ya saben, diviértanse con moderación)

2 limeñ@s suspiraron por aquí:

laKONEKO dijo...

Un gran 2010 Tigressaaa!! ...tendrás un nuevo amanecer!! :P
por cierto, ¿tu diseñaste tu adaptación a lo south park?
Fuera de bromas, un abrazo y muchos éxitos!!

Jules dijo...

Pues sí, este será mi año, con mi nuevo videoclip y mi contrato con la Sony jajajajaja...

Fuera de bromas, yo como diseñadora soy buena abogada, lamentablemente usé un programa para eso que me parece recontra buenazo: http://www.sp-studio.de/

Gracias por los saludos!!!
新年おめでとうございます
今年もよろしく

Related Posts with Thumbnails