22 de noviembre de 2009

Comprando flores

22 de noviembre de 2009
Estuve en las afueras de Lima, disfruté del rico sol que salió, a pesar que algunos días nos está agobiando un terrible cielo gris y me encantó cómo el color natural de las flores resaltaban a pesar del poco colorido del lugar en el que me encontraba.

Los dejo con las fotos que tomé:


Rosas de todos los colores, pero éstas me llamaron más la atención



Una abeja, buscando algo



¿No son lindas?



De este cartucho, me impresionó la luz que emanaba del centro



El mismo cartucho, pero al aire libre

Lima no es tan horrible como decía Salazar Bondy.

3 limeñ@s suspiraron por aquí:

jaguaryou dijo...

Hola, how are you? Muy bonitas las flores, pero no mencionaste el lugar al que fuiste. Donde es?
A proposito, aqui en Nihon estan tratando de imponer una moda a las amas de casa, se trata del "vegebon", ellos lo pronuncian beyibon. Vege, del ingles vegetables y bon de bonsai.
La idea es cultivar diferentes tipos de verduras en macetitas para que sirvan de adorno y al mismo tiempo servirse directamente de alli a la hora de comer. Una ensalada, por ejemplo, colocan la macetita de los minitomatitos, de los ajies, etc.,en la mesa y ya esta! muy interesante, pero, en mi caso, lo unico que podria "cultivar" con la paciencia que me manejo y la falta de tiempo, seria hiedra!
Ah! Cuando entre por primera vez aqui y vi tu foto, pense que tenias un ojo morado! si no lo explicabas en tu "about me", me iba a quedar con esa impresion.
Muy buena la de que los nikkeis somos como una botella de sake llena de incakola, jajaja!
Cuidate y sigue adelante.

Jules dijo...

Hola jaguaryou! gracias por pasar de nuevo. Esas fotos las tomé en Huachipa.

Wow, no me extraña que hagan esas cosas por allá y siendo peruana, el nombre suena extraño no??? jajajaja.

Sí, la frase es muy buena, aunque no es mía, pero sí sé que lo dijo un nikkei a un amigo en común no-nikkei.

jaguaryou dijo...

Hola, how are you? Ni cuenta me habia dado de como suena el nombrecito "beyibon", jajaja. Como se nota que al regresar a Peru uno recupera la picardia de los limeños. Cuidate y gambatte ne!

Related Posts with Thumbnails