24 de agosto de 2009

Creatividad peruana

24 de agosto de 2009
A pesar de la crisis, el sector construcción es uno de los pocos que mantiene su crecimiento y dinamismo en el mercado. Por donde se vaya se ven casas viejas en demolición, edificios en construcción o edificios recién terminados. Lamentablemente, muchos no pueden disfrutar el sueño de la casa propia.



Caminando por mi casa me encontré con este edificio. No, no se trata de la desesperación de una persona por vender el departamento. Se trata de una creativa campaña de marketing que realizan algunas corredoras inmobiliarias para llamar la atención de clientes.


Lo que  me llama la atención, es que es la primera vez que veo al maniquí sin pantalón y da la impresión de ser una mujer.


Ahora ya saben, los maniquíes no son exclusivos para exhibir ropa y accesorios. Por lo menos en Lima, también se utilizan para alquilar o vender inmuebles.

2 limeñ@s suspiraron por aquí:

DVane dijo...

jajajajaja!!!maleado..., se nota q no se vendio ese departamento, es que tambien de seGuro se le paso la mano en el area y nadie quiere comprar...muy caro...!!!XD, pero que gracioso y riesgoso...mmmm!!!!

Jules dijo...

En verdad no lo sé, pero creo que es el "modus operandi" de una empresa en particular. De repente en lo alto ves a un minero, un ingeniero, un doctor... un poco más y forman el WMCA y arrasan con las ventas en Lima jajaja.

Related Posts with Thumbnails